ManejoHídrico.JPG

Mecanismo de Atención, Información y Seguimiento

¿Qué es?

El Mecanismo Atención, Información y Seguimiento (MAIS) tiene como objetivo continuar el diálogo que se estableció durante el Proceso de Consulta con los actores de interés del Bosque de Chapultepec con el objetivo de considerar sus opiniones en el desarrollo del proyecto. 

Encuestados_MAIS.jpeg

Actividades del MAIS

Informar a vecinos y usuarios

Se brindará información sobre temas de interés común. En caso de construcciones, cierres viales, entre otros, se hará antes de que estos se lleven a cabo.

Dar Seguimiento

Se seguirá profundizando en los temas identificados durante el Proceso de Consulta.

Ampliar y actualizar

En el sitio web, redes sociales y demás métodos de contacto se  mantendrá al día la información sobre las obras y actividades contempladas en el Proyecto.

Intervenciones en construcción

Calzada Peatonal Chivatito

Inició la construcción de la Calzada Peatonal Chivatito, que conectará el estacionamiento ecológico, en la Primera Sección de Chapultepec, con el Parque Rosario Castellanos, en la Segunda Sección.

R2_9 - Foto.jpg
Paso de Conexión Calzada Flotante.jpg

Paso de Conexión Calzada Flotante

Comenzaron las labores de construcción del Paso de Conexión Calzada Flotante, la cual unirá el Complejo Cultural Los Pinos en la glorieta de Lealtad, cruzando por debajo del segundo piso del periférico, uniéndose a la segunda sección por el acceso de Av. Alencastre y al eje formado por la Calzada de los Compositores.

Cierres viales